New Orleans, La- La última semana del año 2022 y la primera semana de este año han sido muy positivas para la organización. Hemos estado trabajando en el proceso de identificar a nuestros miembros, una tarea muy importante porque nos permite poder acreditar debidamente a nuestra membresía y en especial a los que están haciendo el trabajo de acompañamiento de las familias. 

La experiencia del trabajo de campo nos ha mostrado la vulnerabilidad de nuestras comunidades y cómo cuidarnos entre nosotros.  Los voluntarios y trabajadores de organizaciones sin fines de lucro necesitan identificaciones que indiquen para qué organización trabajan mientras ayudan a la comunidad.   

Los representantes y voluntarios muchas veces son recibidos con escepticismo cuando visitan espacios gubernamentales, realizan acciones comunitarias, acompañan a personas a las escuelas, hospitales, etc., una identificación clara y legítima de la organización le dará la confianza, el respaldo y respeto en relación a la labor que se está realizando. 

En Familias Unidas en Acción estamos contentos porque está aumentando la membresía, y porque más personas están animadas a sumarse al trabajo y los proyectos futuros. Si todavía no tiene su ID de FUA es tiempo que lo tramite.