New Orleans, La- Este día 6 de enero 2024 cuando se festeja el Dia de Reyes, y en el cual la ciudad de New Orleans anunció con bombos y platillos el inicio de la temporada de carnaval, nuestra organización Familias Unidas en Acción también dio por iniciado el trabajo de campo atendiendo al “Frunch”, evento organizado por The Greater American Leadership. Organización sin fines de lucro que tiene como misión empoderar a personas diversas de todo el país, formando líderes eficaces en comunidades subrepresentadas. Comprometidos con la inclusión, celebran las diversas perspectivas, reconociendo que todo el mundo posee potencial de liderazgo con un objetivo claro, crear una América resistente a través de soluciones de colaboración y un impacto duradero.

“El evento fue creado para conectar a mujeres que son empresarias o desean crear un emprendimiento. Para conectar a seres humanos en un nivel más simple, conectar a mujeres que se puedan colaborar unas con las otras y no necesariamente competir” expresó Tatiana Begault 

Tatiana, fundadora y directora de GAL, invitó al equipo de Familias Unidas en Acción al evento para poder compartir con los asistentes información sobre la organización y a la vez promover la campaña Licencia de conducir para todos en Louisiana.  Fue de mucha satisfacción ver que entre el grupo de mujeres en su mayoría que asistieron hubo mucha receptividad en relación a la campaña y al trabajo que realiza FUA. 

“El evento fue dedicado a mujeres que influencian o desean influenciar, que nunca tuvieron la oportunidad de agarrar un micrófono y también para expertos, es para mostrar la diversidad que nosotros tenemos y el talento no se limita a la experiencia”. Dijo Tatiana

Entre los invitados estaba Peter Lewis Sr, Concejal Distrito A de la ciudad de Covington, Louisiana, Familias Unidas En Acción aprovecho la oportunidad para seguir sumando a la lista de la campaña de licencias, más oficiales electos que reciban el mensaje y puedan en determinado momento ayudarnos a empujar una ley que le dé dignidad a nuestras comunidades.