Ayudando a Nuestras Familias Latinas

 

Nuestros programas

Casa Familias

Casa Familia​

Es un pequeño Hogar de transición, para familias inmigrantes que llegan al país, y otras victimas de otros efectos, como la pobreza, discriminación, encarcelación y enfermedad.

justicia educativa

Justicia Educativa

Nuestras Familias inmigrantes indocumentadas e indígenas  , en un análisis objetivo de la desigualdad educativa en el estado de Luisiana organizándonos para buscar alternativas a estas desigualdades comenzando con la discriminación, el bullyn , justicia de lengua e involucramiento de los padres latinos en el sistema escolar , es nuestro objetivo como familias mejorar la calidad de vida de nuestros hijos en el sistema escolar.

Taller De Costura

Centro de Adiestramiento Y Desarrollo de Cooperativas

Se basa en crear alternativas económicas y proveer herramientas a nuestras familias para desarrollar sus capacidades y sus talentos y así tener una economía mas sustentable.

Alimentos

Distribución de Alimentos

Familias Unidas En Acción, antes de la pandemia del Covid-19 distribuía alimentos(Canastas Familiares) a familias inmigrantes de bajos recursos.

durante la pandemia F.U.A observando el peligro inminente que enfrentamos las comunidades pobres en especial la comunidad inmigrante que perdían sus trabajos y era necesario cuidarse de no morir de covid, pero enfrentando un nuevo reto de no morir en su casa por falta de alimentos .

Familias Unidas En Accion se organizo para cuidarse y hacer un llamado a la poblacion en general . *Solidaridad y no caridad* logro distribuir canastas familiares, semana a semana a mas de 850 familias inmigrantes, negros e indignas

en el 2021 fua sigue distribuyendo alimentos a familias, todavía victimas de la pobreza u en proceso de recuperación del covid-19 y otros efectos de la desigualdad social y económica que la comunidad inmigrante lucha dia a dia

Trabajo Comunitario

Servicio Comunitario

Familias Unidas En Acción , luchando por la incorporación de las familias , en un sistema donde nos criminalizan por el único hecho de inmigrar y somos catalogados como criminales, violadores, ladrones y otros , mostramos nuestro deseo de dar la oportunidad que nos conozcan , que somos gente que buscamos el bien colectivo no solamente de nuestras familias si no de todos por igual, y que queremos dar lo mejor de nosotros para lograr un mundo mejor parar todos, limpiamos, construimos y transformamos